viernes, 16 de junio de 2017

CAMINO DEL CID

Un año más vemos que hay intención de solucionar el camino del Cid, lo que no sabemos es si conocen que el camino del Cid pasa por el Barrio de Cortes ,pues el interés es nulo, el problema lleva más de siete años y es:(El camino en este tramo discurre por una cañada que conduce a San Pedro de Cardeña ) Aquí  (sin acceso).
La información nula en este Barrio. El estado es este y varias veces denunciado a @caminodelcid,@DipuBurgos  consorcio  ,nos gustaría saber que hablan en las reuniones por ejemplo la celebrada en Soria Aquí ,este es el estado en 2016 y claro lo que no se arregla se es estropea más aún Aquí en 2014 Aquí 
Prensa:Las brigadas forestales contratadas durante 6 meses por el Plan de Empleo Local se ponen manos a la obra. El Ayuntamiento impulsará este itinerario como reclamo turístico
El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) aprobado en 2014 define el eje por el que tiene que transitar y ahora se quiere recuperar. La Concejalía de Medio Ambiente encargó a los técnicos municipales la redacción de una memoria sobre las actuaciones a realizar tomando como base el plan director que realizó la Diputación en 1997 para posteriormente convocar un concurso.
Se trabajará en la accesibilidad de la ruta y en la señalización de sus entre 4 o 5 kilómetros desde que entra por Villalonquéjar hasta su salida por el barrio de Cortes pasando, entre otros puntos, por el Solar del Cid .
HAY QUE RECORDAR
cañada real, a salvo
La Junta ha tramitado 38 expedientes sancionadores por ocupación de vía pecuaria Aquí
La Cañada Real Burgalesa recibe 1,5 millones para el deslinde, amojonamiento y señalización Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANO DEL BARRIO

PLANO DEL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO