jueves, 8 de noviembre de 2018

Blog Cerrado

Como ya comenté hace tiempo:
PUNTO Y APARTE EN EL BLOG Y TWITTER Aquí
Muchas gracias a todos los lectores, han sido 7 años .(1º en motores de búsqueda) 20.000 visitas en el primer blog.
Muchos artículos se han publicado desde entonces con el nuevo diseño fueron 843 ,uno de los más antiguos y publicado en el primer blog que confeccioné, es este Aquí  (Ahora unos cuantos visibles).
Por falta de apoyo para los objetivos para los que  se creo, desde el grupo de Asociación Siglo XXi y ¿difamaciones? o ¿Realidad? si es lo 1º es muy grave y si es lo 2º mucho peor por parte de un político y de la persona que lleva facebook (Jesús Rodrigo) y etc.(Y lo pongo aquí pues a ellos les gusta hacerlo en las redes como facebook o WhatsApp y le gusta los arriero somos ... como podéis ver abajo *).En un blog ,Las opiniones y puntos de vista en la opción de recibir comentarios sobre lo que publico, muchas veces genera ideas y se abre la posibilidad de contar proyectos y saber las implicaciones de la gente (Un blog sin comentarios es como un teatro sin publico)  
!MUCHAS GRACIAS¡ ,ENTRE TODAS PONGO LA QUE REPRESENTA A 11.000 BURGALESES Y DE ESTA FORMA NO SALE UN NOMBRE EN PUBLICO, PUES SON MENSAJES DE APOYO RECIBIDOS .(437 han entrado en twitter para informarse y apoyarme).
De entre los 246 que han leído mis razones en el blog ,para cerrar este blog y twitter,estos son hasta la fecha 9/11/2018, un apoyo que no sentí en el grupo de la asociación.
Gracias a los que me habéis apoyado por privado.
"Ninguna persona te valora hasta que dejas de hacer lo que solías  hacer".
Seguiremos presentes en Cortes (Burgos) - Wikipedia, la enciclopedia libre en cuanto a la historia del Barrio ,enlaces importantes ,etc...
ESTO HAN SIDO ALGUNAS DE LAS AUDIENCIAS EN TWITTER  y a la derecha, el total del mes y los seguidores conseguidos en el mes.
En total han sido 495 seguidores con 712 me gusta (desde que ha estado activo).En 2017 por ejemplo se consiguió el interés de un partido ,como demuestra la imagen de abajo y tener unos impactos de casi 21. 000 personas .
ESTO HAN SIDO VISITAS  EN YOU TUBE, EN LOS ÚLTIMOS 28 Días 
Lo difícil de conseguir seguidores y me gusta ,aquí una comparación entre un grupo político y nuestro Barrio con ( ellos siguiendo a 900 y nosotros a 300), ellos con 5800 tweets y yo 2800.(Ellos llevan 8 años y yo dos).(Ellos 619 Me gusta ,nosotros 712)
 Si no te quejas no recibirás:
Las quejas al Ayuntamiento por parte de los vecinos suben un 29%
Los asuntos de autobuses y el estado de las calles son los que más preocupan a los ciudadanos Aquí y El Pleno evidencia la mala gestión de Antón en la Comisión de Quejas y Reclamaciones  Aquí

Las fiestas de San Julián y las Candelas salvan sus verbenas (AÑO 2020)
Es una medida provisional a la espera de definir el modelo de organización, el Instituto Municipal de Cultura contrató ayer la seguridad privada y las verbenas de las fiestas de las Candelas (Gamonal) y San Julián como medida provisional Aquí
LAS COSAS CLARAS * ( Hay que decir las cosas y mostrarlas a la luz. Y luego cada uno entenderá lo que tenga que entender )
   
¿Falta de MEMORIA o Cinismo político ? Aquí o ¿Hacer daño? Un año después Aquí 

Las criticas a twitter y blog, nadie ha sabido decirme ,lo de que si.. ¿la opinión de Cortes esta en el blog? y las injurias sobre que el Sr. Anton dice que twitter hacía daño al barrio,etc. (solo hacer daño a él y a mi).
La razón de: (Mi nombre o el nombre del Barrio, ¿como se buscan las cosas en Internet?..
Aún así soy el único que pone quien lo publica.(en la parte baja del blog como autor y creador)

1º ya he puesto que gracias a twitter hemos tenido el interés del Sr de la Rosa, que es ahora el presidente del Distrito y el único que ha llevado al pleno nuestras propuestas.
Todos mis twitter iban dirigidos a todos políticos de nuestro ayuntamiento y solo han sido personalizados los agradecimientos cuando alguien ha salido en favor de nuestros intereses. 
Y cuando le he preguntado algo al Sr.Antón, siempre me ha respondido amablemente, pues también esta dentro de nuestro distrito. (como podéis ver abajo) 

Solo la satisfacción de que sigue siendo útil .Gracias (De hay el no cerrar el enlace).
Todas estas aclaraciones son para dejar claro las injurias (Suelta(en whatsapp) que algo queda ) y que la gente me preguntaba hasta fuera del Barrio
.
En Twitter muchas notificaciones de gente que nos quería seguir y le he tenido que decir que esta cerrado y la gente sigue entrando. Gracias y lo siento.
Fuimos los primeros y otros empiezan:(No hay como tener las cosas claras para hacer fuerza y ser un equipo)
Nuestro Barrio Distrito 4 Sur (¡Mucha suerte! )
Todo un ejemplo y que piden implicación de la juventud.

10 meses desde el cierre de twitter y estos son los datos.
 GRACIAS! SE CUMPLE EL DÍA 9 UN AÑO Aquí Han sido como se puede ver 78.568
El canal YouTube 
No creí llegar a 80.000 Visitas en 2019 (Muchas gracias y Buen 2020)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANO DEL BARRIO

PLANO DEL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO