domingo, 12 de agosto de 2018

PUNTO Y APARTE EN EL BLOG Y TWITTER

Este blog junto con twitter y el canal de you tube, le cree para dar a conocer todas las actividades de un barrio ,su historia y la lucha por las carencias de un Barrio periférico .así como las noticias más relevantes en prensa ,orgulloso de ser el primer Barrio de Burgos de tener un blog y un canal de you tube para darnos a conocer a todos y en el cual cualquier persona en todos los artículos publicados en el blog, podía dar su opinión en (no hay comentarios en verde),gracias a esos 68.885 personas que nos han leido y 1500 que vieron los vídeos,pueden opinar también en @barriodecortes  al respecto ,hay un dicho que dice quien calla otorga pero visto lo visto no es así y hay quien habla fuera de estos canales, no así en twitter donde la gente han opinado a lo publicado.  
Sobre los comentarios de la persona que lleva FACEBOOK del Barrio de Cortes que según el y me imagino comentarios que le han llegado a el (¿habla en nombre de un Barrio?) y como pude comprobar también por Whatsapp que dicen que son comentarios con demasiados "colores" y desacertados . (Abajo mensaje en Facebook) 
Sobre el primer punto sobre neutralidad 
NO PUEDE EXISTIR UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL!!! En primer lugar, porque quien quiera que hable lo hace desde el punto de vista de lo que pedimos y lo que nos dan (hay que tener en cuenta que si no hay planes a Futuro muere el Barrio)  y siempre será alguien el responsable (Grupo político) que nos dice no, desde una posición. No puedo hablar desde un lugar externo que me permita una lectura neutral de los hechos! Pero es que, además, el que habla hace uso de un lenguaje concreto que le permite describir las cosas de una manera concreta y no de otra. Es decir, el lenguaje, en si mismo, no es neutral. Y dejaré a un lado el hecho de que el lenguaje conforma también al hablante, puesto que le posibilita decir las cosas de una manera, y no de otra, le permite entender el Barrio de esa manera y relacionarse con él consecuentemente.
En fin, que estoy flipando (espero que la expresión no desmerezca mi aportación a esta página de discusión). Lo más es lo que dice el señor Jakob. El señor Jakob, además, asimila el PVN a un punto verdadero, único y excluyente!!!!!! y por eso dice que "no hay dos puntos de vista neutral".Y El que escribe este blog, twitter, así como los vídeos de you tube se aplica este dicho:

y el segundo punto con el primero queda explicado el que no este de acuerdo con algo pues como se dice no hay dos puntos de vista neutrales .(Sobre todo cuando pasan cosas).
Muchas gracias a los que han leído algún articulo. ¡¡¡Gracias!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANO DEL BARRIO

PLANO DEL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO

MURAL EN EL BARRIO